4 de febrero de 2014

¡Nominada a los Liebster Adward!

¡Hola!

Hace poco que abrí el blog y ya tiene 4 seguidores, estoy muy contenta. ¡Gracias!

Este post es especial, el blog ha sido nominado a los Liebster Adward, estoy muy sorprendida, no me esperaba que con tan poco tiempo aquí, pasara. ¿Significa que estoy haciendo un buen trabajo con el blog? Espero que si. Aunque no actualize mucho a causa de falta de tiempo por el instituto, cada día miro que todo vaya bien.
¡Y ya, ya me callo!

Quiero agradecer a Owiwi Owo por el Liebster Adward, ¡muchisimas gracias!


NORMAS
1- Agradecer al Blog que te ha nominado y seguirlo.
2- Responder a las 11 preguntas.
3- Nominar a 11 Blogs que tengas menos de 200 seguidores y avisarles.
4- Realizar 11 preguntas a los Blogs nominados


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

1.¿Qué frase y de qué libro te acompaña siempre?
 No tengo ninguna en concreto, además hace poco que empezé a marcar las citas de los libros. Pero esta de Eleanor & Park, de Rainbow Rowellme encantó:
<< Eleanor tenía razón. No era guapa exactamente. Emanaba algo artístico, y el arte no busca ser bonito; busca despertar tus sentimientos>>
Creo que todos los que hemos leído este libro nos fijamos en esta frase, creo que tiene mucha razón, y me encanta.


2.¿Cuáles son esos libros que acomodás adelante y en un lugar de preferencia en tu biblioteca y por qué?
Mis libros están en ''doble fila'' y los que pongo delante son los libros juveniles que me gustaron mucho, las sagas y también los libros pendientes por leer. 
Las sagas las pongo juntas y delante para que se vean varios libros del mismo estilo juntos, y los pendientes por leer para hacerme una idea de cuales voy a leer próximamente.

3.¿Qué personaje te enamoró y tuviste una relación platónica?
Me enamoré de Patch, de la saga Hush, hush. No sé, sus frases, gestos...
Hace poco me enamorado de Four, de la saga Divergente, lo veo diferente a los otros protagonistas de libros que he leído... es fuerte, valiente y inteligente... en mi cabeza es perfecto<3

4.¿Alguna vez has visto a alguien en tu vida y te dijiste: “¡Uh! Se parece a fulano de tal libro”?
La verdad es que no... pero me encantaría, ¡sería muy divertido!
 

5.¿Con qué libro has llorado de la risa?
Llorar de la risa, con ninguno que yo recuerde... :$ 
Me siento mal... como si no huviese leído nada divertido... TT

6.Situación: te vas de viaje por dos meses y estarás desconectada/o del mundo en una isla desierta. ¿Qué libros meterías en la maleta?
Metería un montón de sagas completas y mi libro favorito de cuando era pequeña.

7.¿Qué libro mandarías a una papelera de reciclaje? ¿Por qué?
 Mandaría 2 libros:
- Caperucita roja ¿A quién tienes miedo? de Sarah Blakley-Cartwright y David Leslie Johnson. Porqué el libro esta basado en la película, no lo pude terminar, se me hacía pesado y aburrido...

- El libro malvado de Magnus Myst. Esperaba misterio y terror de este libro, pero fué perder el tiempo, es horrible... Una pérdida de dinero...


8.¿Qué tipo de contenido de tu blog te gusta más compartir o te sentís más comoda/o?
Me gusta publicar reseñas, para dar mi opinión sobre un libro a otra gente y que les sirva de ayuda :)

9.¿Cuál es tu rincón favorito de lectura? ¿Podrías describirlo?
 Tengo 2:
  • Mi cama. Es blandita, en invierno me tapo con las mantas, en verano pongo un ventilador, la parte de la cabeza y la espalda se puede ''subir'' de manera que queda como si fuese un sillon de esos como los de los psicologos que salen en las peliculas, pero con colchón y todo eso de la cama... ¡me encanta!
  • El sofá. Normalmente me tumbo y leo, y cuando me canso me siento... se está muy bien si estoy sola, si no no me concentro...

10. Situación: estás libre por unos meses para escribir una novela. ¿De qué trataría? (Vale responder de qué género sería)
Creo que la escribiría de amor... aunque sería muy cursi, soy muy romántica...
También me gustaría escribir algo sobre una guerra...

11.¿Cuál es la historia más maravillosa contada en una novela de tal manera que quisieras poder meterte en ella para protagonizarla? 
Me encantaría meterme en Las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chboyky. Charlie me encanta, me parece un encanto de chico y me encantaría tener unos amigos como los suyos. La historia me gustó mucho, aunque algunas cosas de la historia no me gustaría que me pasaran... 

MIS PREGUNTAS
1. ¿Coleccionas libros de un mismo autor? ¿Por qué? (Ejemplo: conseguir todos los libros de Jane Austen)

2. Un libro que recomiendas a todo el mundo.

3. ¿Qué género literario te gusta más? ¿Por qué?

4. Un libro que empezaste pero no pudiste terminarlo.

5. Personaje con el que te casarías y por qué.

6. ¿Por qué decidistes crear tu blog?

7. Libro que no pensabas leer, pero lo leístes.

8. ¿Libro en papel, ebook, PDF o otros?

9. ¿Te gusta dejar tus libros a otra gente o nunca se los dejas a nadie?

10. ¿De qué libro te gustaría que hiciesen una película?

11. ¿La gente que te rodea también lee? (Familiares, amigos, vecinos...)

NOMINADOS
Los devoradores de libros
Pages of dreams
Dark birds
En tierra de libros
La biblioteca de cristal ---------Sus respuestas aqui 
Pretty little angels
Libros, libritos, librotes
Once upon a dream
Deja volar tu imaginación
Melodias entre lineas


Nominados: cuando hagan el post, dejadme el link en los comentarios y lo pondré en este post.


¡Gracias!




2 comentarios:

  1. No leí "Las ventajas de ser un marginado". El título me intriga y lo que contás también. Besos. Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó mucho, próximamente haré la reseña.
      ¡Besos! Y gracias por comentar:D

      Eliminar

Con un comentario me animas a seguir con el blog. Yo contestaré a todos los comentarios, seguramente tarde, pero los contestaré.
Pero recuerda:
-No spam
-No spoilers
-No insultos
Si no cumples con las reglas anteriores, tu comentario será eliminado.

¡Muchas gracias por comentar!